Así serán Toque de Queda y Ley Seca en Cali durante el fin de semana


Finalmente sí se tendrán las dos medidas en el fin de semana del Día de la Madre en Cali, buscando prevenir el contagio del coronavirus. Serán Ley Seca y Toque de Queda, este último con horarios especiales.

[ads-ame]

Nuevamente y por tercer fin de semana consecutivo, la Alcaldía de Cali decretó Ley Seca, pero esta vez le sumó un Toque de Queda con el que busca restringir la movilización de personas. Es una más de las medidas que se toman en busca de evitar la propagación del coronavirus en la ciudad que este 7 de mayo llegó a 956 casos positivos.

? Ministerio de Salud confirma la muerte de dos médicos en Cali por coronavirus

La Ley Seca rige desde el viernes 8 de mayo a las 12:00 del mediodía y va hasta las 6:00 a.m. del lunes 11 de mayo. El Toque de Queda en Cali tendrá horarios en 3 bloques durante el fin de semana:

[ads-ame]

Viernes 8 de mayo: de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del sábado.

Sábado 9 de mayo: de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del domingo.

Domingo 10 de mayo: de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del lunes.

? Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus

La Ley Seca y el Toque de Queda irán juntos en esta ocasión, buscando limitar la movilidad y la reunión de las personas en época de coronavirus. El Valle del Cauca ya tiene 1.224 personas contagiadas, con 71 fallecidas. Las cifras, además, hablan de 878 que tienen manejo en casa, 19 en Hospital, 40 en UCI y 216 recuperados.

Las cifras del coronavirus en el Valle del Cauca (Mayo 7)

[ads-ame]

coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente