Así llega al Ingreso Solidario de octubre por MOVii

Así llega al Ingreso Solidario de octubre por MOVii


MOVii hace pagos del Ingreso Solidario a los hogares que se cuentan dentro del grupo de los bancarizados. ¿Ya giró octubre?

Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo en el Ingreso Solidario, todavía no ratifica si esta semana comenzará la entrega de los giros 18 y 19. Como ya se sabe, estos pagos son acumulados.

Es decir, en un solo giro vienen los $320.000, sumatoria de los dos ciclos en cuestión. Entre otras cosas, estos son los primeros pagos que se hacen tras la entrada en vigor de la nueva ley de inversión social, la cual le da garantía al Ingreso Solidario de seguir como mínimo hasta diciembre del año 2022.

Formas de pago que tiene el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: ¿Bancolombia y Daviplata siguen sin fecha de octubre?

Los recursos para estos pagos se encuentran garantizados. El dinero llegará. Tal vez, debido a temas logísticos, aún no se ha dado el anuncio oficial, pero más pronto que tarde se dará esa información desde Prosperidad Social, la entidad que tiene la misión de entregar más detalles relacionados con la entrega.

Pagos del Ingreso Solidario por MOVii

MOVii es una cuenta digital, donde se hacen pagos del Ingreso Solidario a beneficiarios que se incluyen en el grupo de los hogares bancarizados.

Por medio de este mecanismo los giros llegan a las cuentas que tiene cada uno de los hogares con dicho servicio. Además, al ser tan ágil en la respuesta suele estar dentro de las primeras entidades en pagar el subsidio.

El Ingreso Solidario por MOVii es anunciado mediante mensaje de texto o la misma aplicación envía una notificación De esta forma, el hogar sabe que el dinero se encuentra alojado en su respectiva cuenta.

¿Cuándo hay fecha de pago en MOVii?

Las fechas de pago que se hacen en las entidades financieras a cargo del Ingreso Solidario deben ir coordinadas con Prosperidad Social, dependen de la entidad. Si allí dan el anuncio, entonces los servicios financieros se activan en sus protocolos y en cuestión de horas se ajustan para dar celeridad en el proceso de dispersión. Es lo mismo que pasa con MOVii.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente