“Me confirman que James viene”

James Rodríguez: solo dos victorias en sus últimos 10 juegos


James Rodríguez disputará este viernes la final de la Copa del Emir ante Al-Sadd, vistiendo los colores del Al- Rayyan. Sin embargo, su historial reciente no lo favorece. 

La actualidad deportiva de James Rodríguez está en un punto muy bajo. No solo pasó de la Premier League al fútbol catarí, sino que también fue borrado por Reinaldo Rueda para regresar a la Selección Colombia. A eso se le suma una negativa racha de resultados, la cual indica solo dos victorias en sus últimos 10 juegos oficiales con Everton y Al-Rayyan. Por eso, el colombiano deberá revertir esta caída. 

¡Xavi habló de James Rodríguez! 

El debut de James en Catar no fue el esperado, pues su equipo cayó goleado 3-0 ante el Lekhwiya. Aun así, el colombiano volvió a disputar un compromiso oficial luego de casi cinco meses de ausencia entre lesiones y temas que exceden el ámbito futbolístico. 

Los últimos nueve partidos de James con el Everton se resumen en tres derrotas, cuatro empates y dos victorias. Los partidos ganados fueron ante Arsenal y Liverpool, grandes de la competición inglesa. Por su parte, el cucuteño marcó gol contra Manchester United y Crystale Palace, juegos que no pasaron del empate. Asimismo, las tres derrotas mencionados fueron ante Sheffield United, Manchester City y Fulham. 

Así prepara James Rodríguez su primera final con Al-Rayyan en Catar

Por ahora, Al-Rayyan es sexto de la liga catarí, con apenas seis puntos en seis partidos. Lo curioso es que este club asiático se encuentra a tres puntos de zona de descenso y a seis de poder clasificarse a torneo internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente