Esta semana llegó información desde el sur del continente que indica que Junior de Barranquilla se le habría adelantado al América de Cali con un jugador que tenían prácticamente listo. El cuadro ‘Tiburón’ ofertó por Brayan Ceballos, con el que el equipo vallecaucano tenía todo listo, por lo que ahora parece ser que el defensor central de 22 años cambiará de rumbo.
Sin embargo, desde las directivas de América no dan por pérdida la disputa. Tulio Gómez comentó que probablemente se haga más cara la operación, pero que en estos momentos la clave está en que el deseo del jugador es llegar al equipo de su tierra (es caleño). En diálogo con ‘América En La Red’, asegura que no está dicha la última palabra y buscarán que sea fichaje escarlata.
Declaraciones de Tulio Gómez
¿Se cae el negocio con la oferta de Junior? «No se cae, pero se encarece la negociación. Por eso yo le pido a los hinchas y periodistas que no estén filtrando información, no es por que Tulio sea misterioso, es que es muy duro. Escuche esta frase: No grites tus logros ni tus proyectos, que la envidia tiene el sueño ligero’«.
Siguen en la pelea. «Nosotros estamos en ese proceso, el pelao quiere venirse para América y eso pesa mucho. Ya todo está acordado con el jugador y él por lógica prefiere más al América que al Junior, porque, aunque Junior es un gran club, la pasión que mueve el América no se compara con nada«.
https://twitter.com/leonelcerrudo/status/1677080763852783617