Quintero, Bianchi, Vegetti: desde América hablaron de los rumores


El presidente Mauricio Romero se refirió a los nombres que suenan alrededor del América. Lamentó que se hayan filtrado.

A lo largo de esta semana, el tema en América de Cali ha estado bastante movido en cuanto al tema de los refuerzos para 2023. Se han filtrado varios nombres en la prensa y se da por hecho que varios de ellos vestirán la camiseta escarlata. Sin embargo, todavía no hay anuncios oficiales, por lo que el presidente Mauricio Romero dio claridad a estos asuntos.

Fichajes de América de Cali, según el presidente

Inicialmente, el directivo se lamentó de que estos nombres hayan llegado a la prensa antes que al América. “A mí me da mucho pesar que estos nombres se filtren. Eso es lo que hace es encarecer todo, complicar todo, pero así es nuestro día a día y entendemos cómo funciona el mercado en estas fechas”.

Carlos Darwin Quintero: “A nosotros nos llegan 10.000 nombres y entre esos venimos analizando el nombre de Darwin desde hace rato. Creemos que necesitamos un jugador así, pero económicamente es difícil competir con las chequeras de Estados Unidos y México que son las ofertas que él tiene. En este momento no es un refuerzo confirmado para el club, es una posibilidad que venimos trabajando y por lo de ayer se nos ha complicado“.

Octavio Bianchi y Pablo Vegetti: “Los dos nombres los han acercado al América. Nosotros sí o sí necesitamos fichar un delantero, ellos encajan dentro del perfil de ese delantero que estamos buscando Obviamente estamos pensando un extranjero, queremos usar ese cupo allí. Es muy difícil hablar de refuerzos hasta no hacer un análisis con el cuerpo técnico porque hasta que no definamos eso, no podemos hacer nada“.

Brayan Córdoba y Franco Leys: “No está cerrado con ninguno de los dos“.

Kevin Palacios: “Es una apuesta, pero está difícil“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente