Los dos grandes de Argentina que disputan un fichaje con América


América de Cali está cerca de un goleador y se pudo conocer el nombre. Sin embargo, tiene poderosos pretendientes detrás.

Desde hace varios días, se viene hablando de un delantero extranjero para América de Cali, quien debería ser la solución a la falta de gol vivida en este 2022. Luego de varios nombres que sonaron, finalmente se dio con él. Se trata del argentino Octavio Bianchi, quien tiene 27 años, y solo lleva 2 a nivel profesional de alto nivel. En 2022 ha sorprendido en la segunda división de su país.

Hace parte de All Boys, club con el que tiene contrato hasta el otro año, pero pertenece a Sansinena. Además de América, se ha reportado que dos clubes de Primera División de Argentina lo quieren tener, resaltando además que uno de ellos estará jugando Copa Libertadores. Se trata de los protagonistas del clásico de Avellaneda: Independiente y Racing.

El jugador tiene el contrato de América en sus manos, están esperando a que lo devuelva firmado. Ahora, según reportó, Bianchi estaba muy cerca de firmar con Independiente, pero la oferta de América de Cali superaría las cifras casi que, al doble de lo ofrecido, por lo que esto pesará en la decisión final. Habrá que esperar para ver qué termina haciendo el jugador.

La carrera de Octavio Bianchi

Una vez Bianchi tuvo la oportunidad de llegar a un grande escenario, la rompió toda, como dicen en su país. Este 2022 hizo 15 goles en 30 partidos con All Boys en la B Nacional. El año pasado jugó con Sansinena en el Federal A (tercera división), donde hizo 11 goles en 25 partidos. Sin embargo, antes de eso estuvo luchando entre varios equipos de cuarta y quinta división, además de competencias amateur. Ahora tiene la oportunidad de llegar a algún equipo grande del continente, bien sea en Colombia o en su país natal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente