Programación de los juegos aplazados de América de Cali


Dos fechas pendientes del arranque del campeonato que el equipo necesita para acomodarse en puntos. Ya tienen fecha y hora.

Al comienzo de este semestre, América de Cali fue uno de los equipos que tuvo menos actividad, puesto que por temas de la Copa América Femenina, dos de sus partidos tuvieron que ser aplazados. Están complicado en temas de puntos, así que necesitan poder encarar estos juegos como si ya tuvieran las dos victorias aseguradas.

Estadio América: capacidad, instalaciones y primera maqueta

+ Iago Falque y sus lesiones: “A los compañeros también les pasan cosas y no se habla tanto”

Desde la Dimayor hicieron oficial la programación de ambos duelos, metiéndose en el calendario de un equipo que de por sí ya venía con la agenda apretada. Los clubes en cuestión con los que deberá ponerse al día son Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, en los juegos de las fechas 2 y 3 de la Liga BetPlay, respectivamente.

El primero será al finalizar este mes de agosto y el segundo a mediados del mes de septiembre, por lo que ahora los partidos serán en secuencia de domingo-miércoles-domingo. Había una seguidilla importante de partidos para esas fechas, pues se viene Junior, Once Caldas, Deportivo Cali e Independiente Medellín, así que con la nueva programación, estos juegos estarán en medio.

El equipo de Alexandre Guimarães ha dejado claro que ellos van partido tras partido, por lo que en este momento solo están enfocados en la visita de Junior este fin de semana. Sin embargo, desde el equipo del preparador físico, sí estarán pensando en dosificar las cargas para el apretado calendario de competencia que tendrán estas semanas.

Programación de los partidos de América

FECHA 2

15 de septiembre
América de Cali vs Deportivo Pereira
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win+

FECHA 3

31 de agosto
Atlético Bucaramanga vs América de Cali
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win+

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente