Estadio América de Cali: capacidad, instalaciones y primera maqueta

En redes sociales circula información alrededor de este tema. Desde las directivas dieron claridad y revelaron las imágenes oficiales del nuevo escenario deportivo.

Aún no se ha hecho oficial el tema del estadio para el América de Cali, pero el dueño del equipo ya habla como si lo fuera. Tulio Gómez ilusiona a la hinchada con este nuevo proyecto y en la última semana ha dejado ver varios detalles de lo que pasará con relación a este tema. Lo último que se conoció, fueron especificaciones del escenario.

+ Iago Falque y sus lesiones: “A los compañeros también les pasan cosas y no se habla tanto”

A lo largo de los últimos días, en redes sociales hay varias cuentas que han estado compartiendo imágenes de lo que sería dicho estadio, por lo que desde el club salieron a darle claridad al asunto, compartiendo un video del diseño que tendría y lo que sería el tema de la cancha retráctil y el techo corredizo que lo convertiría en el multi-eventos que se está pidiendo.

Capacidad, instalaciones y primera maqueta

El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, reveló algunos detalles que el empresario le reveló a través de WhatsApp, siendo el tema del video lo más importante que la hinchada quería conocer. Dice que el fondo de inversión ya llamó para pedir un poco de mesura con el tema de la información y que la construcción se llevaría adelante en unos 3 años desde que se ponga el primer ladrilo.

Capacidad: será un estadio para 45.000 espectadores, aproximadamente.

Instalaciones: tendría un  salón de eventos, torres, oficinas, discotecas, restaurantes y entretenimiento.

Especificaciones: techo para lluvia y cancha para eventos.

Hace unos días, Gómez comentó que desde el fondo de inversión darían a conocer el tema de manera oficial en un mes, por lo que habrá que esperar a que se presente todo en un evento que se realizaría para este fin.

 El video de la maqueta

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente