El volante caleño terminó muy mal el partido con Millonarios. Se iba peleando con los compañeros y se fue directo a las duchas.
Desde hace varias semanas, Juan Camilo Portilla venía recuperándose de un bajón en su nivel luego de una lesión en la rodilla. En los últimos partidos había dado sensaciones positivas, pero todo se dilucidó en el partido donde se enfrentaron a Millonarios. Jugó un flojo compromiso y además terminó muy caliente con sus propios compañeros, lo que genera dudas en el plantel de América de Cali.
De acuerdo a lo reportado por el equipo de producción de Win Sports, el volante caleño terminó encarándose con Carlos Darwin Quintero. Asimismo, el jugador Adrián Ramos tuvo que salir desde el banco de suplentes para calmar a sus compañeros y Luis Paz, quien se quedó con la cinta de capitán, tuvo que ir a agarrar al más veterano para tranquilizar las cosas.
Inmediatamente el técnico Alexandre Guimarães tuvo que hacer el cambio y sacar a Portilla, quien tenía tarjeta amarilla. El jugador salió muy enojado del terreno de juego, se quitó la camiseta y no quiso darle la mano a los jugadores que entraron desde el banco de suplentes. De hecho, pasó de largo y se largó hacia las duchas para quitarse la rabia que le quedó tras este compromiso.
Las críticas no se hicieron esperar, pues se entiende que Portilla no está en su mejor momento. Habrá que ver si logran reparar el camerino de cara a lo que será el clásico vallecaucano de este fin de semana.
El traque entre Carlos Darwin y Portilla pic.twitter.com/TabVF9tTfb
— Out Of Context America de Cali (@OutOfContextAm5) April 28, 2023