Uno de los comentarios más populares en los cometarios de las redes sociales del América de Cali, es que deberían someter a los jugadores a un «baño de ruda», pues la mala suerte ya es el pan de cada día. Hay un montón de nombres en departamento médico y por si fuera poco, comenzando el partido ante Deportes Tolima, se sumó uno más.
+ Michael Rangel: cumplió con la ley del ex y se disculpa con América
Déinner Quiñones llevaba 3 partidos jugados desde la última lesión muscular que tuvo, iba a jugar el cuarto consecutivo desde el arranque, esta vez por la fecha 13 de la Liga BetPlay, pero solamente iban 5 minutos en el reloj cuando sintió una molestia tras un pisotón de Brayan Rovira y el cuerpo médico de inmediato le pidió el cambio al técnico Osorio.
Quiñones hizo gestos de mucho dolor cuando trató de reincorporarse, pero finalmente no pudo seguir en el juego y se vio muy afectado en el banco de suplentes cuando lo reemplazaron con Larry Angulo. Según reportaron en la trasmisión de Win Sports, se reporta de manera preliminar una molestia en el recto posterior del muslo derecho, misma zona donde tuvo su última lesión.
Resta esperara al reporte médico oficial, pero seguramente Déinner pasará varios días por fuera de las canchas y se suma a la larga lista de lesionados en el plantel. En la posición de extremos, el equipo solamente cuenta con Esneyder Mena y el juvenil Joider Micolta, lo que hará que Osorio siga cambiando su estilo de juego en las fechas venideras.