michael-rangel-gol-deportes-tolima-america-de-cali

Michael Rangel: cumplió con la ley del ex y se disculpa con América


El delantero santandereano apareció como goleador en el juego ante América de Cali y en los primeros minutos marcó, pero no celebró.

Este domingo, América de Cali tuvo que visitar el Murillo Toro para enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, el Deportes Tolima de Hernán Torres, pero como viene pasando en los últimos juegos, comenzaron abajo en el marcador desde muy temprano en el reloj. Iban 8 minutos de partido y Michael Rangel apareció para el 1 – 0.

América de Cali y el técnico que asumiría si Osorio se va

En América nuevamente pesaron las desatenciones y el lateral Yaliston Martínez regaló la banda para que Anderson Plata recibiera con total libertad, mandó un centro rasante a la espalda de los centrales y allí apareció el goleador, quien llegó solo entre central derecho y lateral para definir por el suelo ante Diego Novoa, quien nada pudo hacer.

Es la primera vez que Rangel se enfrenta al América vistiendo la camiseta del Deportes Tolima y aunque no quiso celebrar, no perdonó cuando pudo marcar. Apenas marcó, su reacción inmediata fue levantar las manos en señal de perdón para la gente de América, a pesar de que estaba jugando como local en Ibagué.

Es el cuarto gol de Michael Rangel en lo que va de la temporada, habiendo marcado ya ante Santa Fe, Unión Magdalena y Deportivo Cali, todos los goles en condición de local.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente