Los rumores de fichajes están comenzando a generar ruido y ya se habla de jugadores que podrían regresar al fútbol colombiano para 2022.
El final del mes de octubre no solo representa que comience la época navideña, sino que también es el inicio de lo que será el mercado de fichajes en invierno, pues los jugadores comienzan a negociar potenciales cambios de equipo para el 2022. Para el fútbol colombiano empieza a sonar un nombre que a varios les va a interesar.
+ ¡ATENTOS! Juan Dinenno ya sabe dónde quiere jugar en 2022
Se trata de Michael Rangel, el ganador de la Bota de Oro en 2019-2 con América de Cali podría regresar a la Liga BetPlay luego de que no le fuera muy bien en su nueva experiencia internacional. Actualmente se encuentra en el Mazatlán FC del fútbol mexicano donde no está teniendo mucho protagonismo, por lo que su entorno planea un cambio de rumbo.
En lo que va de semestre, el delantero santandereano ha jugado 7 partidos, pero solamente ingresando desde el banco y sumando apenas 101 minutos. No ha logrado marcar gol y queda 1 partido de la fase regular, donde, en caso de no ganar, su equipo quedará eliminado y estará fuera de competencia en lo que queda del año, lo que podría apresurar su salida.
Cabe recordar que en febrero de este año, Rangel salió de Independiente Santa Fe tras jugar 2 partidos para vincularse a este club, pero el movimiento no fue muy acertado. Sigue perteneciendo a Junior de Barranquilla y el préstamo será hasta diciembre de este año, pero su salida se agilizaría ya que el Mazatlán no haría uso de su opción de compra.