¡ATENTOS! Juan Dinenno ya sabe dónde quiere jugar en 2022

¡ATENTOS! Juan Dinenno ya sabe dónde quiere jugar en 2022


Juan Dinenno es la actual figura de Pumas UNAM y Junior de Barranquilla estaría detrás de su incorporación. El argentino tiene prioridades. 

En los últimos días, el nombre de Juan Dinenno ha resonado en Barranquilla, debido a que se reveló la intención de Junior por contratarlo como fichaje estrella del fútbol colombiano. Sin embargo, el alto precio de su eventual contratación y sus aspiraciones personales acabarían derrumbando esa posibilidad, por lo menos, para este mercado de transferencias próximo a comenzar. 

¡Ojo! Así comenzará Junior en la tabla del descenso de 2022

Según Fabio Poveda, Junior de Barranquilla ya había comenzado contactos para quedarse con Dinenno, delantero de Pumas UNAM. No obstante, comprarlo sería ambicioso, pues la cifra rondaría los cinco millones de dólares, número que no concuerda con la realidad del rojiblanco. Esto, recordando que Deportivo Cali lo vendió a México en 3,8 millones de euros. 

Hoy surgió otra versión de El Vbar de Caracol Radio, donde se dio a conocer que la prioridad de Juan Dinenno sería ir a Europa para 2022 y no a Junior de Barranquilla. Es decir que el atacante sí contemplaría su salida de Pumas, club con el que ha marcado 26 goles en 61 partidos, pero no para regresar a Colombia. 

Por ahora, los delanteros principales que tiene Junior en su plantilla son Cristian Martínez Borja, Juan Sebastián Herrera y Carmelo Valencia. Incluso, muchos hinchas prefieren intentar repatriar a Miguel Borja que ir por Dinenno. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente