El presidente de América de Cali habló sobre lo que se planificó para esta temporada. Siguen firmes con sus decisiones.
Los hinchas de América de Cali no están del todo contentos con la elección de cuerpo técnico que se hizo para este semestre. A lo largo de las últimas semanas se ha mostrado el inconformismo por la gestión de Lucas González, principalmente porque el técnico Alexandre Guimarães venía haciendo un buen trabajo. Desde las directivas, defendieron su decisión.
En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali, el presidente Mauricio Romero reiteró que se siente sorprendido por la negatividad de la gente y aseguró que confía en que los resultados saldrán a flote. Además, explica que confían en la nómina que armaron y el DT que eligieron, pues para él, en ambos ítems tienen a los mejores del fútbol colombiano.
Desmintió que esté en consideración la salida del DT. «Nosotros estuvimos reunidos el día de ayer evaluando la situación. Estamos convencidos del paso que dimos, estamos convencidos de que tenemos a la mejor nómina del país y al mejor técnico del país, ese es el sentir del comité. Sabemos que eso requiere de un tiempo para poder ajustar algunas cosas«, dijo inicialmente el directivo.
Sobre la frase de Tulio Gómez diciendo que a los técnicos los sostienen los resultados, comentó. «Obviamente a los técnicos los sostiene eso, pero sabíamos que el profe iba a requerir de un proceso y esto apenas es la fase inicial de ese proceso, esperemos que pueda pasar rápidamente».