Ambos jugadores están yendo a entrenar cada mañana a la sede del América de Cali, pero ninguno de los dos fue inscrito.
Fueron 4 jugadores los que América de Cali decidió no inscribir ante la Dimayor para este semestre de competencia, Gustavo Torres, quien ya le rescindieron contrato, Daniel Quiñones que será tenido en cuenta para el segundo semestre y dos casos más: el volante Mauricio Gómez y el extremo Marino Hinestroza.
+ “Gustavo Torres ya no hace parte del América de Cali”
El presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló con el programa ‘El Corrillo de Mao’ y dio razón sobre ellos. “El tema de Marino está claro, como lo manifestó a través de su agente, él va a finalizar su contrato y al parecer ya tiene arreglado con otro club, por lo menos es la información extraoficial que tengo“.
Y por Gómez. “En el caso de Mauricio, estamos tratando de llegar a un acuerdo con él pero no ha sido fácil. Estamos buscando un acuerdo que permita de alguna manera que él pueda hacer uso de este mercado de pases en caso que se le dé algo por fuera y ojalá se pueda llegar a un feliz acuerdo“.
De Hinestroza se habló durante mucho tiempo, pues lo tenían en consideración para esta temporada tras su paso por el fútbol de Brasil, pero el jugador tiene contrato hasta junio de este año y en lugar de renovar, decidió arreglar a coste cero con Pachuca de México.