Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. "Si no es en América de Cali…"

Luto en América de Cali: falleció la madre de Jersson González


Doña Chila, como se le conoció popularmente a la mamá de Jersson González, falleció este jueves en Cali. Según reportó el diario El País, “venía sufriendo quebrantos de salud, sumado al contagio de covid que sería lo que habría provocado su fallecimiento”.

Eso lo informa de acuerdo a información obtenido con allegados al ahora entrenador. Al respecto también se manifestó América de Cali en sus canales oficiales: “Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Cecilia Díaz Vélez, madre de Jersson, referente de nuestra institución. Acompañamos a Jersson en este difícil momento y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”.

▶: ¿Qué ha pasado con Yesus Cabrera y dónde va a jugar el próximo semestre?

▶: ¡Lo que tendría que pagarle América de Cali a Matías Pisano por su demanda!

▶: América de Cali le dio la bienvenida a Gustavo Torres

Doña Chila siempre estuvo pendiente de la carrera de su hijo, quien como jugador hizo parte de 5 coronaciones con América de Cali y la de Copa América con la Selección Colombia en 2001. Ya retirado eligió seguir en el fútbol como entrenador y en esa carrera ha tenido la oportunidad de dirigir al cuadro escarlata en 3 ocasiones. Lo hizo recientemente tanto en Liga BetPlay como en Copa Libertadores. Ahora quien lo reemplaza en el cargo es Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente