Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios
Foto: Dimayor

¿Qué ha pasado con Yesus Cabrera y dónde va a jugar el próximo semestre?


Desde hace más de 2 semanas se confirmó la salida de este jugador del América de Cali, pero a día de hoy sigue sin encontrar equipo.

América de Cali perdió a un jugador clave en este mercado de fichajes. Se trata de Yesus Cabrera, quien después de más de 5 años terminó contrato con el club vallecaucano y no llegó a un acuerdo para su renovación, por lo que oficialmente lo despidieron como agente libre. Han pasado más de 2 semanas desde que esto se confirmó, pero todavía no hay pistas sobre su futuro.

América de Cali y el estadio donde jugaría en la Copa Sudamericana

El proyecto en el que sí encaja Hugo Rodallega. ¡El DT que ya lo pidió!

En su momento se mencionó que la posibilidad de que siguiera con América estaba latente, pero no se ha podido avanzar en el tema. El otro equipo del que se habló fue el Junior de Barranquilla siendo el primero que se interesó, pero se había dicho que debía presentarse la semana pasada y al final no fue así, por se informó que tampoco han podido arreglar salarialmente.

El jugador sigue en su natal Cartagena entrenando de forma individual y pasando tiempo con su familia, mientras que todo parece indicar que tendrá su primera experiencia internacional. Hay un equipo de la primera división de Turquía que está interesado en el volante creativo de 30 años y en temas de salario supera ampliamente lo ofrecido en Colombia.

Según reportan medios de ese país, el equipo que ofertó por él es el Altay FC, que es un recién ascendido y que tiene como prioridad a este colombiano. Es una de las principales opciones que maneja Cabrera y será cuestión de horas para que defina lo que pasará con su carrera cuando está en su mejor momento.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente