El técnico de América de Cali es consciente de que todavía no ha ganado nada, por lo que sabe que no es tiempo de celebrar.
Con la contratación de Lucas González en América de Cali, los directivos tenían claro ese primer objetivo que querían conseguir en el primer semestre que era salir campeones. Las cosas pintan positivas con una nómina que permite soñar, pero todos saben que no se ha ganado nada. De eso habló el técnico en su última rueda de prensa, asegurando que inicialmente quieren seguir sumando en reclasificación.
+ ¿Juega Jáder Quiñones o pagará sanción? Lucas respondió
Lucas González y la reflexión de las cervezas
«Se los dije figurativamente a los chicos porque la gente habla de que América está muy bien de que jugamos muy bien, pero lo único que hemos conseguido hasta ahora es alivio. El inicio fue duro y la presión que se sentía fue muy alta, ahora eso pasa a ser un poquito de broma con el ‘profe, era molestando’ y demás, pero no hemos conseguido nada todavía.
La primera cerveza nos la tomaremos el día que clasifiquemos a Copa Libertadores que ojalá sea antes de que termine el torneo porque lo logras hacer por reclasificación. Eso podría pasar, y de verdad nos tomaremos el resto de las cervezas cuando logremos ser campeones, y si no logramos ser campeones las guardaremos hasta el siguiente semestre y lo intentaremos de nuevo
Eso permite que busquemos los partidos con un objetivo claro. Entonces, no buscaremos darles rodaje o minutos a unos jugadores como un fin en sí mismo, sino que vamos a poner al equipo más competitivo para intentar ganar acá esos 3 puntos que en reclasificación nos acercan a ese primer objetivo«.
https://twitter.com/Americaenlared/status/1715444041435725982