Lo que dijo el presidente de Nacional sobre Déinner Quiñones: “América tiene que…”


Desde el cuadro antioqueño hablaron sobre el negocio que hubo con América de Cali por ‘DeiQui’. Así están las cosas.

Hasta hace algunos días, había dudas en América de Cali con relación a la continuidad de Déinner Quiñones, luego de un negocio que se le planteó a Atlético Nacional en el cual se involucraba a Jarlan Barrera. El presidente del cuadro escarlata, Mauricio Romero, afirmó que esa operación se había hecho hace varios meses, donde su equipo se quedaba con el 50% del jugador, cediendo el 30% de Jarlan que les pertenecía.

Ahora, se generó nuevamente incertidumbre alrededor de este jugador, luego de que el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango comentara que ese negocio no se había firmado. Explica que es probable que Quiñones esté regresando a Nacional una vez se termine la temporada y que al final América seguiría conversando el porcentaje de Barrera. Ante esto, otra voz oficial habló al respecto.

El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, habló con Max Martínez de ‘El Corrillo de Mao’, quien le consultó sobre este caso. Al igual que Romero, dijo que el acuerdo entre clubes es un hecho. “Sería así: Jarlan: 100% Atlético Nacional. Déinner: Atlético Nacional queda con una participación del 40% de una futura transferencia que realice el América de Cali“.

Además, explica que América tiene una obligación con Nacional para enero del próximo año con un saldo que quedó pendiente. “Adicionalmente, América tiene la obligación de comprarnos un 10% adicional de Deimer en USD 100.000 en enero de 2023“, comentó el directivo. Cerrando de esta manera las especulaciones con el jugador.

Déinner Quiñones en América de Cali

El jugador pertenece al América, sin conocer hasta cuando tiene contrato vigente. Es un misterio su futuro, ya que no es titular para Alexandre Guimarães. Con Juan Carlos Osorio jugó y aportó mucho en cuanto a goles y asistencias. En total ha jugado 59 partidos con la camiseta escarlata, partipando directamente en 16 goles (5G/11A). Ahora es un revulsivo para el equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente