Juan Carlos Osorio Nosotros fuimos infinitamente superiores
Foto: Dimayor

La Superliga, otra en contra de Osorio en América de Cali


Los primeros 4 meses de Juan Carlos Osorio dirigiendo a América de Cali han dejado más cosas en contra que a favor. Perder la Superliga significó el tercer intento fallido del equipo por alzar un título con él al mando.

En ese tiempo América de Cali cayó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los cuartos de final de la Copa Colombia y actualmente está afuera de los 8 en la Liga BetPlay. Se suma la derrota en la Superliga perdiendo los dos partidos con Santa Fe. De momento los resultados están muy lejos de lo esperado.

▶: Carlos Sierra y sus goles importantes con América de Cali. ¡Son varios!

▶: El momento de furia de Juan Carlos Osorio en la Superliga

▶: Adrián Ramos sobre la Superliga: “Hay que encararlo con el deseo de ganar”

América de Cali en sus primeros 4 meses con Juan Carlos Osorio

-2 derrotas en 2 partidos de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

-3 empates y una derrota en Copa Colombia. Superó a Jaguares por penaltis en octavos de final y cayó en cuartos perdiendo con Deportivo Cali.

-2 derrotas en la Superliga. El equipo perdió en los dos compromisos ante Santa Fe.

-Puesto 9 en 14 fechas de la Liga BetPlay. A falta de 6 jornadas para el final del Todos contra Todos, el elenco escarlata está afuera del grupo de clasificados a cuadrangulares. Solo ganó 5 compromisos en 14 fechas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente