El momento de furia de Juan Carlos Osorio en la Superliga


Juan Carlos Osorio protagonizó el curioso momento en el Campín. Tras el empate de Santa Fe a América de Cali, el DT del cuadro escarlata tuvo una fuerte reacción con el cuarto árbitro del juego.

Fue a los 39 minutos. Hacía poco Santa Fe había llegado al 1-1 y entonces, tras una acción que le disgustó, el DT se levantó de su lugar para alegarle eufóricamente a Luis Matorel. Él estaba cumpliendo la función de cuarto árbitro en el juego arbitrado por Wilmar Roldán. Fue a encararlo y durante varios segundos estuvo gritándole cosas.

▶: Osorio: del porqué América está ilusionado y las 3 cosas que debe mejorar para ganar la Superliga

▶: América de Cali y el posteo para sus hinchas antes de recibir a Atlético Nacional

▶: Adrián Ramos sobre la Superliga: “Hay que encararlo con el deseo de ganar”

La reacción del árbitro del partido no se hizo esperar. Inmediatamente lo buscó y le sacó la tarjeta amarilla. El DT continuó el juego con esa amonestación y siendo llevado de nuevo hacia el banquillo de América de Cali por parte de William Zapata y otros miembros del cuerpo técnico del equipo.

La reacción de Juan Carlos Osorio contra Luis Matorel

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente