Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica
FOTO: INSTAGRAM | adrianramosla20

Adrián Ramos sobre la Superliga: “Hay que encararlo con el deseo de ganar”


El capitán del América de Cali habló sobre lo que será la disputa de la Superliga 2020 en Bogotá, buscando remontar ante Independiente Santa Fe.

La noche de este miércoles coronará a un nuevo equipo supercampeón en el fútbol colombiano, en el juego de vuelta entre Independiente Santa Fe y América de Cali, donde el cuadro vallecaucano estará buscando remontar para ganar esta competencia por primera vez en su historia. Adrián Ramos habló sobre lo que será este compromiso.

Osorio: del porqué América está ilusionado y las 3 cosas que debe mejorar para ganar la Superliga

En rueda de prensa programada por la Dimayor, el capitán americano se refirió al rival y su actualidad. “Es un equipo que viene compitiendo bien y nosotros respetamos eso, pensamos más en lo que venimos haciendo, esperamos seguir por ese camino, ojalá se nos de el título que le hace falta al club“.

Sobre lo que vienen trabajando junto al técnico Juan Carlos Osorio. “Venimos trabajando día a día muy bien, estamos pensando partido a partido, cada vez competimos mejor y esperamos que sigamos así en la final, queremos ser un equipo competitivo, ojalá el resultado nos salga a favor“.

Por último, habló sobre lo que será encarar una nueva final en Bogotá ante este mismo equipo. “Hay que encararlo con el deseo de ganar, esperemos tener un gran juego, avanzar en nuestra idea y que nos acompañe el resultado“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente