“Solo falta firmar unos papeles de transferencia, ya está todo acordado”

América de Cali tiene lista una compra y el mismo volante lo manifestó. En los próximos días tendría que hacerse oficial.

Hace algunas semanas, en América de Cali dieron a conocer su postura con relación a la opción de compra de Juan Camilo Portilla, un jugador que este lunes está cumpliendo 24 años y que se ganó el cariño de la hinchada gracias a su buen nivel. El tema ya se acordó entre las partes y así lo manifestó el mismo jugador.

En diálogo con Antena 2 Cali, le consultaron sobre este tema, luego de que el máximo accionista y el presidente ejecutivo de la institución ya habían dado por hecho este negocio. “Prácticamente listo, solo falta firmar unos cuantos papeles de transferencia, pero ya está todo acordado con Alianza Petrolera y prácticamente está todo listo“.

Se refirió al negocio con Carlos Orlando Ferreira, presidente del cuadro de Barrancabermeja. “Era algo que ya estaba pactado cuando se hizo el préstamo con opción de compra, se estipula un valor y ya estaba todo listo. Cuando el América notifica que ya va a hacer la opción de compra ya no hay vuelta atrás para él o no hay manera de poner alguna traba“.

Portilla y el estado de su lesión

Por otro lado, se refirió a su estado de salud, recordando que se perdió el partido ante Medellín. “Esperando estos días el cómo sigo evolucionando por ese golpe que tuve en el clásico. Estuve trabajando mientras el equipo viajó, todavía tengo un poco de dolor, pero esperemos de aquí al miércoles podamos estar bien para poder jugar“.

La decisión de jugar ante Pereira este jueves se toma en conjunto. “Va a ir de la mano, ellos van a evaluar desde la parte médica, van a averiguar cómo me he sentido durante estos días y con el cuerpo técnico se tomará una decisión“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente