Jorge Segura y su inocente mano - penal en el clásico

Jorge Segura y su inocente mano – penal en el clásico


El central de América de Cali cometió una infracción apenas al comenzar el clásico de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Este miércoles se jugó la tercera edición del clásico vallecaucano consecutivo en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde los equipos buscaban romper la igualdad conseguida en el juego de ida donde empataron 2 – 2 y el que protagonizó la jugada para ello fue el defensor Jorge Segura.

Neyder Moreno y su polémica celebración en el Atanasio tras cobrar su penal

Apenas pasaban 9 minutos de compromiso cuando en un centro al área el zarzaleño salió a rechazar de cabeza, pero fue con las manos levantadas y el balón impactó primero en una de ellas. Para su mala fortuna el árbitro estaba de frente y no dudó en pitar la pena máxima.

Esta decisión del central por poco desata una batalla campal entre los jugadores debido a los airados reclamos de parte y parte, por lo que además del penal, el defensor Segura terminó viendo la primera tarjeta amarilla del partido condicionando su continuidad debido a los pocos riesgos que le gusta tomar a Osorio en ese sentido.

En video, la mano de Jorge Segura

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente