El portero venezolano habló sobre lo que ha sido tener que compartir la titularidad en la portería y dejó ver que está en desacuerdo.
A lo largo de los últimos meses, se le han cuestionado muchas cosas al técnico Juan Carlos Osorio en su proceso en el América de Cali, pero si hay algo que le aplaudan, es la rotación de arqueros, pues el equipo cuenta con dos guardametas de garantías y condiciones, independientemente de quién tenga que atajar. Sin embargo, uno de ellos mostró su desacuerdo.
+ Definido el futuro de Daniel Quiñones: nuevo equipo en el FPC
Se trata del venezolano Joel Graterol, quien venía con mucha continuidad hasta la llegada del Míster, pero ahora, tiene menos partidos jugados que su compañero Diego Novoa. En diálogo con el programa ‘Super Combo del Deporte’, de RCN Radio Cali, comentó que en su posición se necesita tener constancia, por lo que la rotación les está afectando.
“Uno como jugador siempre quiere jugar, uno se entrena para jugar siempre, pero ha tocado adaptarnos a las políticas del DT. La continuidad te eleva el nivel, te potencia y en esa adaptación de la rotación nos ha costado“, dijo inicialmente, cuestionando directamente el plan de trabajo del Míster Osorio.
Sobre lo que ha sido el proceso, considerando los malos resultados de este semestre, explicó. “Ya a estas alturas hay que modificar el chip y mostrar más carácter. Las cosas van a ser distintas a partir de la próxima fecha“, explicó, dando a entender que el grupo está comprometido a darle vuelta a la situación.
"Ha sido importante la llegada del profe Pékerman, una llegada con peso, creo que desde el primer momento se sintió el cambio" Joel Graterol, arquero de @AmericadeCali #SuperComboCali pic.twitter.com/kalUhtReYv
— Súper Combo RCN (@supercombocali) February 23, 2022