Definido el futuro de Daniel Quiñones: nuevo equipo en el FPC


Luego de que Juan Carlos Osorio decidiera no contar con sus servicios, el jugador encontró un nuevo club para continuar con su carrera.

En América de Cali no han cerrado el libro de contrataciones, ni de llegadas ni de salidas, a 9 días que se termine el plazo en Dimayor, razón por la cual siguen buscando jugadores para esta temporada y por la que se están confirmando movimientos hacia otros clubes. Se confirmó el nuevo equipo para el defensor Daniel Quiñones.

¿Qué sostiene a Osorio en el América de Cali?

Según reportó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, el ‘Ratón’ es nuevo jugador de Águilas Doradas de Rionegro. El lateral de 22 años se encontraba entrenando por separado luego de su breve paso por el Deportivo Pasto y ahora tendrá la oportunidad de jugar bajo el mando de Leonel Álvarez. No se rescindió el contrato como quería su representante y saldrá a modo de préstamo.

En América están cortos de jugadores en su posición, pues solamente está el juvenil Eber Moreno, ya que Cristian Arrieta se está recuperando de una lesión de ligamentos. En caso de que el primero no pueda estar, improvisan con Esneyder Mena, quien es extremo natural. A pesar esto, Osorio decide no contar con Quiñones por el tema de la estatura.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el movimiento donde el canterano americano tenga la oportunidad de jugar nuevamente. A pesar de que es bicampeón con el primer equipo, no está siendo considerado y tendrá que ganarse un lugar fuera del club que lo formó como profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente