Guimaraes: "Estoy impresionado con el equipo y la hinchada"

Guimaraes: “Estoy impresionado con el equipo y la hinchada”


El entrenador de América de Cali elogió a su grupo de jugadores y agradeció el apoyo de los hinchas en el empate contra La Equidad.

Con un marco impresionante de hinchas Rojos, América no pudo ganarle a Seguros La Equidad en el Nemesio Camacho el Campín. Los de Alexis García pusieron un cerrojo muy difícil de abrir y la poca contundencia del conjunto vallecaucano hizo que todo terminara en tablas. Alexandre Guimaraes dejó algunas reflexiones acerca del 0-0 y de sus dirigidos, a quienes llenó de elogios.

ATENCIÓN: América de Cali y el bombazo sobre el tema del estadio 

Equidad y el paso en falso con las boletas vs. América

Las declaraciones de Guimaraes tras el empate vs. La Equidad

“Yo estoy realmente impresionado con la capacidad del equipo, de poder venir a Bogotá y practicamente pasar por encima de los adversarios en la altura. Eso no lo hace cualquiera. Nos plantamos e hicimos un partido muy bueno frente a un rival que es muy astuto, que te pone el queso para que uno lo coja y te tiende la trampa. La forma física de América es impresionante y nos hace ser optimistas”

“Quiero agradecer el apoyo de nuestra hinchada. La verdad es que lo que hicieron hoy es impresionante. Sabemos que el domingo contra Junior, después de todo lo que pasó, invita a que sea un estadio pleno. Ya podemos tener público. Esperamos seguir mostrándole lo mejor a ellos”

“Queríamos e hicimos todo para sumar tres. Fue evidente. Seguimos siendo muy sólidos defensivamente porque a los rivales les cuesta nuestro aparato defensivo. No podemos comparar este equipo con el que ganó la estrella 14, son jugadores muy diferentes. Yo estoy muy esperanzado con este grupo, que poco a poco encuentra el fútbol que queremos hacer. Tengo la fe de que vamos a encontrar el gol”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente