¿Santa Fe también deberá buscar estadio para la Libertadores

Equidad y el paso en falso con las boletas vs. América


El equipo asegurador esperaba agotar la boletería en el estadio ‘El Campín’ ante América de Cali, pero lo precios no ayudaron y el objetivo quedó lejos.

El próximo fin de semana, América de Cali tendrá la oportunidad de tener a sus hinchas en el estadio Pascual Guerrero por primera vez para este semestre, con el partido donde recibirán a Junior de Barranquilla. El equipo publicó el precio de la boletería, donde los precios oscilan entre los $20.000 y los $70.000 pesos, por lo que son entradas muy accesibles.

América: previa y posible titular para enfrentar a Equidad

Muy diferente a lo que esperaban conseguir en La Equidad, para el juego donde se enfrentarán al cuadro escarlata en el estadio ‘El Campín’ este lunes. La intención era poder vender toda la boletería a pesar de que los espectadores estuvieran con el equipo visitante, pero al final los precios no ayudaron y a horas para que se dé el pitazo inicial, están muy lejos del objetivo.

La boleta más económica era de $46.000 + servicio, ubicadas en lateral sur. Fueron las últimas en habilitarse y son las que más se han vendido hasta el momento y en el trascurso del día podría terminar de venderse la localidad completa, pero en tribunas como oriental y occidental el aforo será muy bajo, pues los precios van desde $60.000 hasta $131.000.

Precios similares a Techo

Desde 2017, Equidad no albergaba un juego de local ante América en el Campín, por lo que en los últimos años los partidos se jugaron en el estadio de Techo. Allí solo hay aforo para 8.000 personas, por lo que no había mucho pleito por los precios elevados. Sin embargo, cambiaron de cancha y los precios se mantuvieron muy cercanos, por lo que no fue mucha más gente la que se convenció de ir.

Resta esperar para ver si en el trascurso del día, la hinchada se termina volcando al principal escenario deportivo de la capital para acompañar al equipo, aunque será difícil que se consiga, pues lo que paga el hincha de América es muy alejado a lo que pretendieron en el cuadro asegurador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente