Foto: El País - Cali

ATENCIÓN: América de Cali y el bombazo sobre el tema del estadio


Luego de muchos meses de espera y dándole vueltas al asunto, el máximo accionista del América de Cali dio una información sobre el estadio propio.

Desde hace mucho tiempo, alrededor de América de Cali se ha venido hablando sobre un sueño que venía desde hace bastante tiempo atrás. El equipo tendrá estadio propio. Así lo habría confirmado el máximo accionista de la institución, explicándose que ya se autorizó a un fondo de inversión español para que ejecute las obras del nuevo escenario deportivo.

Tulio Gómez y lo que desmintió sobre Alessandro Sbrizzo

El autor de la primicia fue el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien a través de su canal de YouTube dio por confirmada la noticia. “Confirmado: América acaba de autorizar a un fondo de inversión español para la construcción del estadio. Eso no es fácil, lleva su tiempo, pero ya se va adelante con el proyecto para que sea una realidad el estadio del América en un futuro“.

Además, Arango comentó que ya conoce las cifras que tendría el proyecto y también en donde estaría ubicado. “No será en el norte, será en el sur sobre la vía Cali-Jamundí.  La inversión es de 80 millones de dólares, no sale ni un peso de América. El alcalde quiere que se quede en el Pascual Guerrero, pero el equipo ya autorizó el tema con el fondo de inversión“.

Declaraciones de Tulio Gómez

En la misma trasmisión, el ‘Petiso’ reveló un audio que le envió el máximo accionista del América, Tulio Gómez, confirmando la noticia. “Respecto al estadio, es un fondo de inversión español, muy grande y poderoso,  que quiere hacer el estadio y dar unos recursos para América. A mí me encanta el Pascual Guerrero, pero será en el sur de Cali, en la vía Cali-Jamundí, porque le recuerdo que es inversión del fondo, no del América“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente