Mientras Lucas González reservó a sus mejores hombres para el juego ante Millonarios, Gamero dijo que rotará la nómina.
Este lunes, se jugará uno de los partidos más atractivos del semestre en el fútbol colombiano. América de Cali estará recibiendo en el Pascual Guerrero a Millonarios, en un juego correspondiente a la fecha 16 que se tuvo que aplazar por la realización de la Copa Libertadores Femenina. Había mucha expectativa en la previa, pero el técnico Alberto Gamero le quitó algo de emoción.
Luego del partido donde empataron frente a Boyacá Chicó, el DT samario habló en rueda de prensa y aseguró que habrá una nómina mixta a pesar de que matemáticamente no están clasificados a cuadrangulares todavía. Esto sin dudas hizo que la gente se lamentara, pues muchos esperaban un duelo de tú a tú frente a uno de los planteles más regulares del semestre.
«Lo que sí puedo decir es que pase lo que pase (si se consigue la clasificación o no), tendremos que llevar un grupo muy alterno a Cali, muy alterno. No vamos a buscar jugadores que juegan seguido, porque tenemos la oportunidad de que jueguen otros que no tienen tantos minutos, entonces vamos a mirar, pero indudablemente que para el lunes tendremos una nómina mixta, alterna«, comentó Gamero.
Lucas González va con la pesada
Este jueves, América visita a Once Caldas y ahí es donde se decidió jugar con una nómina alterna, dándole descanso a varios jugadores importantes del plantel. Lucas González ha manifestado que tiene en la mira ese partido con Millonarios donde espera sumar de a 3, razón por la cual reservó a futbolistas como Adrián Ramos, Carlos Darwin Quintero y Víctor Ibarbo.