Exhibición de América de Cali y goleada por 4-0 ante Unión


Partidazo en el Pascual Guerrero y primer triunfo de América de Cali en la Liga BetPlay. Goleada en casa y mucha ilusión.

Este martes, América de Cali jugó su mejor partido en mucho tiempo. El equipo logró golear en casa al Unión Magdalena y suma los primeros 3 puntos en el campeonato. Carlos Darwin Quintero fue elegido como la gran figura del partido y con toda razón, pues dejó una actuación impecable en su primer juego en el Pascual Guerrero. Todos los jugadores estuvieron impecables.

Resumen del América de Cali 4-0 Unión Magdalena

Desde los primeros minutos América se fue arriba en el marcador gracias a un buen gol de Facundo Suárez, quien se estrenó con la camiseta escarlata; definición de picabarra luego de un agran pase en profundidad de Darwin: el primer aviso de lo que sería este juego.

Unión Magdalena tuvo una acción para empatar todo, pues se pitó un controversial penal por una mano de Luis Paz en el borde del área, pero el pateador terminó mandando la pelota por arriba y desaprovechó la oportunidad.

América en cambio no perdonó y cobró con la siguiente que tuvo. Carlos Darwin hizo una jugada maravillosa con Iago Falque, remató seco para la atajada de Ramiro Sánchez, pero el rebote le quedó a Andrés Sarmiento, quien celebra por segunda oportunidad con su nuevo equipo.

Para el segundo tiempo, Franco Leys fabricó una falta cerca al área rival y le quedó servida a Iago Falque para el cobro de tiro libre. El español no falló con su remate y la colgó en el ángulo para lo que se convertía en el 3-0 parcial. Tremendo partidazo estaba siendo para el público local.

Sin embargo, la historia no había terminado y con los cambios siguieron de largo. ‘Niche’ Sánchez filtró un buen balón para Darwin, hicieron el 2 a 1 frente al arquero rival y la sirvió para que Cristian Barrios marcara el 4-0 definitivo. Goleada y gran partido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente