Iago Falque se une a la fiesta: golazo de tiro libre


Otro golazo de tiro libre para el volante español, esta vez ante Unión Magdalena. Ya es goleada en el Pascual Guerrero.

América de Cali está jugando un gran partido en el Pascual Guerrero enfrentando al Unión Magdalena. El equipo se mostró absolutamente superior a su rival y cada uno de los jugadores en el campo está dejando un gran nivel individual. Iago Falque y Carlos Darwin Quintero son los más destacados del plantel americano y el volante español cometió una locura con un balón parado.

Quedó un tiro libre cercano a la medialuna en el área del Unión. Nadie se arrimó a patear, porque sabían que era el lugar perfecto para que Iago Falque probara con su zurda. En la misma zona en la que le marcó el gol a Deportivo Pasto el semestre pasado, le quedó este cobro y el resultado fue el mismo. Señor golazo para el español que demuestra una vez más que su calidad se queda chica en el fútbol colombiano.

Es el tercer gol de Falque en América de Cali, quien desde que se recuperó de sus lesiones es titular indiscutible y viene demotrando semana tras semana lo que dijo Tulio Gómez cuando lo renovó: “está en deuda, pero tiene con qué pagarnos, y con creces“. Los dos primeros partidos del año fueron muy buenos para él y se merece los elogios y aplausos que le caen desde la tribuna.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente