El primero de Facundo Suárez en América: golazo de ‘picabarra’


El delantero argentino se estrenó como goleador en el fútbol colombiano. Gran asistencia de Carlos Darwin Quintero.

¿Llegó el goleador de América de Cali? La respuesta es que sí. Facundo Suárez marcó su primer gol vistiendo la camiseta escarlata en la temporada 2023. Recibió una pelota a profundidad, superó en velocidad a los defensores de Unión Magdalena y definió con un remate inatajable para el portero rival. Señor golazo para comenzar con el pie derecho en el Pascual Guerrero.

Desde los primeros minutos, la sociedad que haría Suárez con Carlos Darwin Quintero filtrándole esos balones al espacio. Ya había tenido una acción similar en la primera del partido, pero había fallado en el remate final. Le volvió a quedar y esta vez no falló, remató fuerte por arriba y el balón terminó metiéndose de ‘picabarra‘ en el arco de Ramiro Sánchez.

Es el primer gol que hace en el fútbol colombiano, luego de los más de 20 goles que marcó con Oriente Petrolera en la liga de Bolivia. Durante el juego ante Tolima no le quedó ninguna acción clara de gol, pero le sirvió para poner una asistencia a Andrés Sarmiento. Se espera que mantenga la regularidad el resto de temporada, pues fue mucho lo que falló América el año pasado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente