• América De Cali
  • Club León
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Club León
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
Futbolete

«Está difícil»: Mauricio Romero sobre fichajes para América

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
24/03/2022 14:36
América de Cali
mauricio-romero-america-de-cali


Se rumora que en la ventana de jugadores libres llegarían dos refuerzos al cuadro escarlata, pero ven difícil que se pueda concretar.

América de Cali no podrá inscribir jugadores a mitad de año por una sanción del denominado caso Rafael Carrascal, por lo que la nómina actual tendrá que jugar durante todo el 2022, salvo un par de fichajes que puedan hacer en la primera semana de abril cuando se habilite la ventana para futbolistas sin contrato. Sin embargo, se puso en duda que puedan llegar.

+ “Gustavo Torres ya no hace parte del América de Cali”

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el presidente ejecutivo, Mauricio Romero, se refirió a esta situación. «No es fácil porque lo que se marca en la norma es que el cierre de pases fue el 3 de marzo, se abre una ventana en abril, pero el jugador que contrates no podía haber tenido contrato hasta después del 3 de marzo, entonces tendría que no haber tenido contrato en todo el año para contratarlo como jugador libre«.

Y añadió. «Eso obviamente lo que hace es muy estrello el canal de poder conseguir jugadores para reforzar la nómina, traer por traer no es el objetivo en este momento, entonces seguimos mirando posibilidades que se pueden llegar a dar, tenemos por ahí un par, pero hasta ahora no nos convencen de llegar a ser un refuerzos».

Resta esperar para ver si al final el equipo termina fichando a alguien, pues hace algunas semanas el dirigente había asegurado que querían llevarlos para que fueran entrenando con el plantel antes de que fueran inscritos en la Dimayor, pero nuevamente el plazo se les está quedando corto y ahora mismo no hay nada seguro.

Tags: FichajesMauricio Romero

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

america deportivo cali donde ver hoy vivo online clasico vallecaucano caleno valluna sultana valle plataformas streaming transmisiones youtube futbol profesional colombiano fpc gratis liga betplay dimayor colombia redes sociales paginas web sitios website app aplicaciones transmision transmisiones emision emisiones en directo win sports pascual guerrero canal canales television tv gamero david ois

Deportivo Cali vs América de Cali: Dónde ver por televisión EN VIVO y online el Clásico Vallecaucano

18/10/2025
santos torreon laguna leon club liga mx donde ver hoy vivo online partido partidazo gratis television tv canal canales app aplicaciones en directo senal abierta mexico colombia james rodriguez estadio corona redes sociales sitios web paginas streaming transmision transmisiones tudn win vix emision emisiones

Santos Laguna vs León: Dónde ver HOY EN VIVO a James en la Liga MX

18/10/2025
seleccion colombia sub 2o historia historico tercer lugar mundial chile 2025 santiago francia partido gol oscar perea podio podium medalla bronce director tecnico cesar torres federacion colombiana futbol ramon jesurun reinaldo rueda emiratos arabas unidos 2003 neyser villarreal goleador

Mundial Sub 20: Selección Colombia limpia su imagen con histórico tercer lugar

18/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News