¡El refuerzo extranjero que negocia con América de Cali!

Él lo contó abiertamente a los medios de comunicación. Se trata de Bryan Tamacas, un futbolista salvadoreño de 23 años que juega como lateral derecho. Actualmente es parte de Santa Tecla en su país.

Allí juega desde 2014. Es el segundo equipo en su carrera, tras jugar en CF FAS entre 2013 y 2014. Bryan Tamacas es, además, jugador de la Selección de El Salvador. Con ella lleva 29 partidos disputados y un gol anotado.

Bajo ese presente, habría interesado en América de Cali. No queda claro si es por intención del club y ofrecimiento de algún empresario. Lo cierto es que Bryan Tamacas atendió a más de un medio de comunicación tanto en Colombia como en su país, asegurando que la negociación con el cuadro escarlata está en marcha.

Bryan Tamacas (21) en acción con la Selección de El Salvador ante Honduras

Para el puesto que él cubre, América de Cali actualmente tiene a Jhonathan Pérez y Hádier Borja, en lo que a futbolistas profesionales respecta. Los dos llegaron al equipo hace un semestre. El segundo de ellos se lesionó de gravedad y por eso todavía no se le pudo ver. Sería una especie de “refuerzo” para 2019. Y siendo así, ¿se dará lo de Bryan Tamacas?

América de Cali en cuanto a jugadores extranjeros, tiene al brasilero Neto Volpi, al argentino Diego Hérner, al panemeño Joseph Cox y al venezolano Fernando Aristeguieta. Aparte se habla de la opción de sumar al paraguayo Rubén Monges. Está claro que al menos un par de los que ya están, terminará saliendo. ¿Cupo para Bryan Tamacas?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente