Dos fichajes que intentaría América de Cali si se va Santiago Moreno

Dos fichajes que intentaría América de Cali si se va Santiago Moreno


Surgió la opción de un negocio con Santiago Moreno para América de Cali. Al juvenil bicampeón con la camiseta escarlata intentarán ficharlo en la MLS y si eso se da, el cuadro escarlata tendría un plan.

Así se informó En La Jugada, programa radial de RCN Radio. La posible salida de Santiago Moreno del plantel sí ocasionaría la búsqueda de alguien que pueda cubrir ese lugar. Es que, entre otras cosas, se trata de un atacante que pese a su corta edad es pieza clave en los planes futbolísticos de la escuadra. Lo fue con Alexandre Guimaraes, con Juan Cruz Real y ahora también con Juan Carlos Osorio.

+ Al final, Santiago Moreno también dejaría al América de Cali

+ El hijo de Juan Carlos Osorio y el papel que ocupará en la plantilla de América de Cali

+ Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali

A los 21 años, el atacante caleño y canterano de la escuadra escarlata ya cuenta con un par de títulos en el fútbol colombiano. Anotó 10 goles (3 en Libertadores) y jugó cerca de 60 compromisos a nivel profesional. Con esas cifras llamó la atención de varios equipos. Dentro de ellos están Portland Timbers y Atlanta United en la MLS. El primero de ellos pondría hasta 2.8 millones para ficharlo.

Con tal posibilidad, América de Cali estaría dispuesto a venderlo. Es un mercado de fichajes en el que ya salió de futbolistas como Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera. Lo mismo podría pasar con Santiago Moreno, a quien buscarían reemplazarlo y en este caso no con una sino con un par de contrataciones.

Según En La Jugada, América de Cali iría por Marino Hinestroza e Iván Angulo. El primero es su canterano, que está cedido en Palmeiras y juega con el segundo equipo del cuadro brasilero. Nuevamente intentaría recuperarlo. El segundo, jugador de la Selección Colombia sub-20 en 2020, estuvo con él en el Verdao y en Brasil también jugó con Cruzeiro y Botafogo. Tiene 22 años.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente