América de Cali hoy: ¿Oferta para Santiago Moreno desde Brasil?

Al final, Santiago Moreno también dejaría al América de Cali


Luego de muchos rumores en relación al futuro de este jugador, se informa que finalmente habrían aceptado una propuesta para su salida del club.

Desde hace varias semanas, se venía hablando de la posibilidad de que el jugador Santiago Moreno terminara saliendo del equipo por las múltiples ofertas que llegaron por él. El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, manifestó que era un jugador intransferible, pero habría llegado una propuesta que se les hizo muy difícil de rechazar.

Déinner Quiñones y un tweet que ofendió a los hinchas de Atlético Nacional

¿Qué pasó con Santiago Moreno y por qué no ha sido convocado en América?

Según comentan diferentes periodistas, hay una oferta desde la MLS que rondaría los 4 millones de dólares más bonos, conservando un porcentaje para una venta futura. Hay dos equipos que están en la disputa: Atlanta United y Portland Timbers, donde el segundo es el equipo más cercano. Informan que está todo muy adelantado y que esta sería la razón por la que el jugador no fue convocado para los últimos dos partidos.

Por un lado, se explica que todos los jugadores que salen están con la aprobación de Juan Carlos Osorio, pero también se dice que una de las condiciones que puso el técnico al momento de su llegada, era que había que conservar a Duván Vergara o Santiago Moreno, pero en este mercado venderían a ambos, lo que pone en jaque su proceso.

Resta esperar para que se confirme lo que pasará con este jugador, aunque una de las fuentes que habló de la noticia, Ricardo Arce Arce, manifestó que habló con Tulio Gómez, asegurando que ya estaba vendido. En caso de que se confirme el negocio, se espera que haya una nueva contratación para reemplazarlo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente