Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali

Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali


56 minutos se tardó Aldair Rodríguez en anotar su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. Debutó siendo titular ante Ayacucho FC en la Fase 2 de la liga peruana y enseguida anotó.

Lo hizo en un partido que el equipo ganó por 4-1. Había empezado con un gol del rival a los 3 minutos, remontó y lo convirtió en goleada. Hubo 3 asistencias de Hernán Barcos (exjugador de Atlético Nacional) y goles de Pablo Miguez, Jairo Concha, Aldair Rodríguez (exjugador de América) y Arley Rodríguez (exjugador de Atlético Nacional y Santa Fe).

+ Juan Carlos Osorio:” Nuestros jugadores jóvenes nos dieron una felicidad hoy”

+ ¿Qué dijo Martínez Borja de América de Cali antes de enfrentarlo con Junior?

+ América de Cali: ¡El premio que ganó Joel Graterol!

El del peruano que pasó por el cuadro escarlata fue el tercero. Lo anotó a los 56 minutos en una jugada de tiro de esquina. Él quedó libre para definir con el arco a placer y fue lo que hizo. Anotó para cortar una extensa racha que viene desde su paso por el fútbol colombiano en el que no logró marcar. No hizo un solo gol en la experiencia con América de Cali.

Fueron 17 partidos de Liga (899 minutos), 2 de Copa Colombia (153 minutos) y 4 de Libertadores (130 minutos) los que tuvo Aldair Rodríguez con América de Cali. Nunca pudo marcar y por ende su anticipada salida de la escuadra a la que había llegado despertando altas expectativas. A final de cuentas no entró en el proyecto del DT Juan Carlos Osorio.

El gol de Aldair Rodríguez con Alianza Lima

Aldair Rodríguez tras marcar su primer gol en Alianza Lima

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente