El portero bogotano también es representando por el italiano Gianluca De Franco y eso está representando un problema para América de Cali.
En los últimos días, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, mostró públicamente como se salió de casillas por lo que pasó con el extremo Marino Hinestroza (no quiso renovar contrato y se marchará libre en el mes de junio sin dejar nada al club), contando que llamó a su representante exclusivamente para insultarle por haberse ‘robado’ al jugador.
+ En América de Cali no descartan la salida de Emerson Batalla
Esto generó un problema con otro jugador que está en el plantel, pues aunque no quieren saber nada de este empresario, actualmente tiene la representación del portero bogotano Diego Novoa. El guardameta tiene contrato hasta diciembre de este año, pero deberá tomar decisiones en su entorno si quiere mantenerse en la institución.
Ver esta publicación en Instagram
El presidente ejecutivo de América, Mauricio Romero, habló con ‘Zona Libre de Humo’ sobre esta situación. “Diego Novoa está pensando en terminar su vínculo con el agente que tiene, pero lo quiere hacer porque se ha dado cuenta que está mal de agente, el club quiere renovar a Diego“, comentó, negando inicialmente que sea una decisión impuesta por parte del club.
Sobre el caso de Marino Hinestroza, dijo. “Nos confiamos en el jugador y su agente, con quien habíamos hecho un acuerdo verbal pero al final no lo respetaron. Él nos manifestó que no iba a renovar por más que le hicimos una buena propuesta para seguir. Ya dimos por descartado ese tema“.