Diego Novoa no desentona y salva al América ante Tolima

Suplir al portero más regular del fútbol colombiano no es fácil, pero el bogotano responde ante la ausencia de Joel Graterol.

Se está jugando un partido intenso en el estadio Pascual Guerrero. Deportes Tolima llegó con toda la intención de sumar de a 3 puntos ante América de Cali con una nómina llena de jugadores muy veloces en ataque, pero a pesar de ello, los locales juegan presionando arriba y poniendo en riesgo a la defensa. Desde los primeros minutos, los delanteros del ‘Pijao’ ya se acercaron al arco de Diego Novoa.

La opción más clara del partido se dio sobre el minuto 10 de juego, cuando el equipo hilo una buena jugada por derecha. Juan Camilo Angulo mandó un gran centro, Lucumí la dejó pasar para que Luis Miranda quedara mano a mano, pero cuando definió, Novoa se vistió de héroe y sacó una clara pelota de gol. No desentona y ayuda a mantener el arco en cero.

En la misma jugada, América de Cali logró salir bien hacia el ataque y Daniel Hernández sacó un remate que iba complicando al portero del Tolima, William Cuesta. Aunque esta acción estaba invalidada por fuera de lugar, esta jugada es la que muestra lo que está siendo el partido. Un juego de ida y vuelta, con oportunidades para ambos, pero con fallos en la definición.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente