Habían sido confirmados 6 nombres y llegó el séptimo. Diego Hérner lo contó en charla radial con CARACOL RADIO. Aunque “Pecoso” Castro había pedido son continuidad, no hubo arreglo con América de Cali y por eso estará en el equipo hasta el 8 de diciembre solamente.

+ Presentan exámenes médicos y si los pasan, serán jugadores de América de Cali

“No voy a permanecer en el América de Cali porque la Junta Directiva dijo que no. Ellos decidieron mi salida. El presidente ya me comunicó la decisión. Estoy agradecido con él por la franqueza”, contó Diego Hérner públicamente.

Así que se cierra un capítulo más en el mercado de fichajes de América de Cali. Diego Hérner se suma a las salidas de Cristian Dájome, Pablo Armero, Yámilson Rivera, Járol Martínez, Danilo Arboleda y Jéfferson Cuero. Por él habían pedido llegar a un arreglo pero no se dio.

Diego Hérner sale de América de Cali luego de tres años vistiendo su camiseta. Llegó para 2016 procedente de Independiente Medellín. Hizo parte del equipo que logró el ascenso y que volvió a jugar internacionalmente. En total fueron 79 partidos los que disputó. Marcó 3 goles y recibió 4 expulsiones.

+ Alejandro Bernal, ¿y una más que no se le da al “Pecoso” Castro en el mercado de fichajes?

“Me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América de Cali. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo”, dijo un Diego Hérner que ahora escucha opciones. Desde Alianza Petrolera lo quieren pero su alta cotización por ahora le impide hacer parte del club.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

Las cifras de Diego Hérner en 2018