Alejandro Bernal, ¿y una más que no se le da al “Pecoso” Castro en el mercado de fichajes?


A mediados de noviembre, cuando América de Cali emitió un comunicado oficial confirmando la salida de 6 jugadores del plantel, se confirmó que el cuerpo técnico había pedido hacer un esfuerzo para que Alejandro Bernal continuara en el equipo. Pasó ese tiempo y hoy en día esa posibilidad está lejana.

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

“Informamos que por solicitud del cuerpo técnico, se entablan conversaciones para renovar el vínculo contractual de: Diego Armando Hérner y Alejandro Bernal”, confirmó América de Cali en sus canales oficiales el 13 de noviembre anterior.

Pasaron varias semanas de aquella vez y hoy en día esa chance está lejana. Alejandro Bernal tiene una opción de ser fichado por Once Caldas y también la posibilidad de pasar a jugar al fútbol mexicano. Desde América de Cali, parece, el esfuerzo que se intentó por él no sería suficiente.

Las cifras de Alejandro Bernal en 2018

Y es algo que estaría claro en América de Cali. Mantener al futbolista que llegó cedido desde Atlético Nacional hace año y medio, se sale de los planes económicos que se tienen. Por eso en los días recientes se manejaron chances de contar con Juan Alejandro Mahecha, por ejemplo. Ahora el que está cerca para ese puesto es Luis Alejandro Paz.

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

A los 30 años y luego de 36 partidos con la camiseta de América de Cali (3 goles), Alejandro Bernal estaría cerrando su ciclo. Hay ofertas que se acomodan más a sus pretensiones. Desde el cuadro escarlata podrían hacer un último intento que por ahora no está contemplado.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente