El ‘Ratón’ Quiñones evitó una goleada de Millonarios con su actuación. Asistió a Facundo para el segundo y metió un pepinazo para el tercero.
Este jueves, se jugó uno de los mejores partidos en mucho tiempo en el fútbol colombiano. Millonarios y América de Cali nos brindaron un espectáculo para el recuerdo que se definió por un par de errores individuales en el equipo vallecaucano. El juego prometía mucho y así fue, pues terminó con un marcador de 4-3 a favor de los locales, que por poco se va goleando.
América caía por 4-1 ante el cuadro embajador, pero apareció un hombre de la casa para evitar la humillación. Se trata de Daniel Quiñones, quien metió una asistencia y un golazo en los últimos minutos y dejando una buena imagen del equipo en Bogotá. Sobre el minuto 83, recibió a la espalda de Jáder Valencia, hizo un gran control dirigido y la sirvió para que Facundo Suárez la mandara al fondo de la red.
Posteriormente, cazó un rechazo largo de Álvaro Montero quien dejó desprotegido su arco, por lo que el canterano escarlata decidió mandar el pelotazo hacia el arco desde media cancha y convirtió el 4-3 que sería definitivo. Lastimosamente para él y su equipo, este golazo llegó cuando no quedaba más tiempo en el reloj. Wílmar Roldán dio solo 3 minutos de reposición y América no alcanzó al empate.
Gracias a ‘Ratón’, el América de Cali no se va con la cabeza baja de Bogotá, sino que sale con el orgullo de decir que puede esperar una revancha contra los de Gamero en finales.
https://twitter.com/AmericadeCali/status/1651787324861083649