El jugador confirmó que ya rescindió su contrato con Patriotas Boyacá y en América se ahorrarán el hablar con César Guzmán.
Hace algunos días, se habló de que América de Cali ya tendría listo su primer refuerzo para 2023: Cristian Barrios, extremo de 24 años que termina contrato con Patriotas Boyacá. El tema no ha sido confirmado por ninguna de las partes, pero lo que sí es oficial, es que el jugador ya es agente libre: llegó a un acuerdo para rescindir con el equipo boyacense.
Declaraciones de Cristian Barrios
En diálogo con Zona Libre de Humo, el barranquillero comentó. «Ya rescindí contrato con Patriotas. El contrato se me vencía el 15 de diciembre, pero llegamos a un acuerdo y estoy libre hace una semana. Ellos hicieron lo posible para renovarme, pero yo le dije al presidente que quería salir libre, que era mi momento y quería llegar a un equipo grande«.
No negó su amor por Junior. «Es normal como jugador. Yo soy hincha de Junior porque es el equipo de mi ciudad, pero ahora como jugador profesional me voy a entregar al máximo en el equipo en el que esté. Si termino en América, Nacional, la hinchada puede estar tranquila porque Barrios siempre va a sudar la camisa«.
No ha hablado con nadie. «Todavía no, hasta el momento no tengo nada decidido, los que me han hablado de ese tema son mis representantes, pero yo les pedí que me dejaran disfrutar dos semanas con mi familia y luego sí nos sentamos a hablar«.
Tampoco ha firmado, pero pronto se sabrá su futuro. «No tengo nada firmado con ningún equipo, tengo las opciones gracias al nivel que he demostrado, pero no he decidido firmarle a nadie, pero en 2 o 3 semanitas ya saldrá la noticia de que Barrios es nuevo jugador de tal equipo, pero ahora no puedo decir nada porque sería mentira«.