América de Cali y el jugador que ya estaría arreglado para 2023


Mientras el equipo se jugará las finales, ya habría un acuerdo con un jugador que no tendrá más actividad este año.

Varios jugadores de la Liga BetPlay se encuentran en búsqueda de equipo para lo que será el 2023. Con sus equipos eliminados de los cuadrangulares y con un contrato hasta diciembre de este año, su situación contractual ahora depende de encontrar un nuevo club para lo que viene. En Patriotas hay varios casos, considerando además que el equipo boyacense se fue al descenso.

Uno de ellos es el de Cristian Barrios, volante habilidoso y que está pasando por el mejor momento de su carrera. Desde 2017 se encuentra en este equipo y ya decidió que no va a renovar para el próximo año, se quedará con sus derechos en la mano y puede firmar con cualquier equipo que le ponga un contrato sobre la mesa. De acuerdo a lo que se pudo conocer, ya arregló con un equipo importante del país.

El barranquillero tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador del América de Cali. Por una cláusula que tiene con Patriotas, habría que esperar a que se termine oficialmente su vínculo contractual con este club, que sería a mediados de noviembre, y ahí podría firmar con su nuevo equipo. De momento, está todo pre acordado entre las partes y reforzará a ‘La Mechita’ el año entrante.

Ya sabe lo que es jugar en Cali, comenzó su carrera en 2016 jugando con Depor Aguablanca (hoy Atlético FC), donde estuvo durante un par de años. Hubo un rumor que lo vinculaba a Junior de Barranquilla, principalmente por un tema de afinidad suya y de su hermano (Michael Barrios de Dallas FC) con este club, pero finalmente habría optado por el América.

Todavía no es oficial

El pan se quema en la puerta del horno, por lo que no se puede confirmar que será jugador de América de Cali hasta que haya estampado la firma. Resta esperar a ver qué pasa en el trascurso de los días.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente