Se sale de las manos la situación en Cali. El volante español no estaba en el vehículo y el conductor se encuentra ileso.
Con su llegada a Colombia, Iago Falque tuvo que vivir algo que nunca le había tocado en su carrera deportiva y es pasar por el quirófano, pero lo que pasó ahora durante sus primeros días en tras regresar a los entrenamientos, seguramente no lo imaginó ni en sus peores momentos. El carro en el que se moviliza fue víctima de un ataque con armas de fuego.
Así lo reporta la prensa caleña, asegurando que el ibérico no se encontraba manejando y tampoco estaba a bordo del mismo. El conductor resultó ileso, pero la camioneta terminó con dos impactos de bala en una de sus ventanas. Habrá que esperar a que se conozca una versión oficial por parte del América de Cali y del jugador para saber con certeza lo que sucedió.
El periodista Alexis Rodríguez de Win Sports explica que lo sucedido tiene que ver exclusivamente con asuntos del conductor y que por eso lo atacaron cuando Falque no estaba a bordo del mismo. Situación compleja que es un capítulo más del desorden social que se vive actualmente en la capital vallecaucana. Se espera también algún pronunciamiento por parte del jugador.
Noticia en desarrollo…
Indagando en el @AmericadeCali sobre los disparos que impactaron el vehículo de Iago Falque la respuesta fue la siguiente
"Es verdad que sucedió este incidente, pero es un problema del conductor y no tiene nada que ver con Iago"
Al momento de los impactos Iago no iba en el auto pic.twitter.com/4RNcZ8lZwD
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) August 19, 2023
https://twitter.com/BLUPacifico/status/1692712731034423639