América de Cali y otro comunicado oficial tras el partido con Atlético Nacional


En el mismo día en que América de Cali, a través de sus canales oficiales, confirmó el acuerdo con el cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Osorio, se hizo otra comunicación por esta vía.

Este segundo fue: “Comunicado oficial | Rechazo a la violencia en el fútbol”. Tiene que ver con la postura oficial del equipo tras los hechos extra futbolísticos sucedidos en el juego ante Atlético Nacional y que, entre otras cosas, ocasionaron que se diera por terminado antes de lo que el árbitro lo tenía planeado. Varias personas intentaron ingresar al campo de juego y luego se presentaron actos violentos tanto en las tribunas del estadio como a las afueras.

▶: América de Cali: Osorio sigue trabajando de cara a los próximos partidos

▶: Adrián Ramos y su mensaje a la hinchada: “Crean en nosotros”

▶: Millonaria sanción al América y suspensión en el estadio Pascual Guerrero

Frente a eso ya América de Cali se manifestó:

América de Cali rechaza enfáticamente los hechos violentos que ocurrieron en la ciudad el pasado domingo, 24 de octubre, donde disputamos el compromiso de la Fecha 15 de la Liga 2021-2.

Lamentamos estos vergonzosos acontecimientos y hacemos un llamado a la tolerancia. El fútbol debe ser una fiesta que se viva en paz dentro y fuera del estadio. Del buen comportamiento de nuestra hinchada depende que podamos disfrutar en familia de los partidos del equipo en el Pascual Guerrero. Asimismo, evitar sanciones a la plaza y multas a la institución”.

Comunicado oficial de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente