América de Cali: Osorio sigue trabajando de cara a los próximos partidos


Las cosas en el América de Cali siguen siendo una incertidumbre con relación a la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio.

Luego del partido ante Atlético Nacional, la sensación que quedó en el ambiente del América de Cali es que habría un cambio de cuerpo técnico, considerando que ya podría determinarse que lo de Juan Carlos Osorio fue un fracaso. Sin embargo, al pasar de unos días no se conoce una decisión oficial desde el club.

Alberto Gamero y el mensaje de apoyo a Juan Carlos Osorio

Lo que se ha reportado, es que el grupo ha seguido trabajando con normalidad de cara a lo que serán los compromisos venideros. Es decir, los próximos dos partidos de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay donde el equipo deberá visitar a Deportes Tolima en Ibagué y regresar al Pascual Guerrero para el juego ante Alianza Petrolera.

Lo que han reportado periodistas cercanos al entrenador, es que ha notado una mejoría en el juego y no quiere cortar su proceso en tan poco tiempo. Asimismo, Tulio Gómez quiere llevar adelante las cosas por lo que no tomarían decisiones apresuradas y lo dejarían buscar la clasificación a las fases finales del campeonato.

Resta esperar a que el club haga oficial un comunicado de prensa con relación a la situación del club y se defina si continuará, pero el comienzo de semana ha sido rutinario para el plantel que tendrá que luchar en las 5 fechas restantes para estar en los 8.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente