Adrián Ramos y su mensaje a la hinchada: “Crean en nosotros”


El capitán del América de Cali se pronunció en sus redes sociales luego de lo sucedido ante Atlético Nacional y le envió un mensaje a la hinchada.

No han sido semanas buenas para el América de Cali y la hinchada ya está en un punto muy álgido donde sus reclamos han atravesado los límites. Hay exigencias hacia el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores, donde son muy pocos los que se salvan de las críticas, siendo uno de ellos Adrián Ramos, capitán e ídolo de la institución.

Millonaria sanción al América y suspensión en el estadio Pascual Guerrero

A través de sus redes sociales, el delantero envió en mensaje hacia la hinchada viendo el momento tenso que se está presentando, ofreciendo unas disculpas y pidiendo que sigan confiando en el plantel. “Yo sé que esto no es de escribir, pero estamos luchando para salir de este momento y nos necesitamos todos“.

Y añadió. “Gracias por los mensajes de apoyo y disculpas a ustedes los hinchas por los resultados, pero crean en nosotros. Como equipo nos levantamos todos los días con el deseo de cumplir nuestros objetivos y darles alegrías“, manifestó el veterano jugador a través de las historias del instagram.

Con esto, se deja ver que posiblemente el proceso continúe lo que queda de campeonato y pide el apoyo para buscar la clasificación en los partidos restantes. América tiene 5 compromisos por delante en los que necesitarán la mayoría de los puntos para ingresar a los 8.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente