Joao Rodríguez salió lesionado y la hinchada de América le dijo de todo

América de Cali y la razón de las múltiples lesiones este semestre


Este semestre, han tenido mucho trabajo en el departamento médico del América de Cali debido a las constantes lesiones que se han presentado.

El proyecto de Juan Carlos Osorio no llegó a comenzar de la mejor manera y mucho de eso se debe a que el técnico americano no pudo contar con su nómina completa nunca en lo que va del semestre debido al tema de lesiones. Desde antes de debutar ya tenía incluso a un jugador con rotura de ligamentos cruzados y semana tras semana se presenta un caso diferente.

La directiva de América de Cali y el absoluto respaldo a Juan Carlos Osorio

Sobre esta situación particular, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló en los medios oficiales del club. “Comenzando el semestre tuvimos la lesión de David Lemos, un jugador que teníamos como una contratación importante, veníamos con el tema de Luis Sánchez, los dos sufrieron una rotura de ligamentos cruzados y a ellos se suma Gustavo Carvajal que venía teniendo un desempeño importante para el equipo“.

Y añadió. “Esto sumando a las lesiones de Larry Angulo, de Daniel Hernández, ambos ya están entrenando con el equipo y seguramente le van a aportar mucho al club. Seguimos esperando la evolución del tema con Héctor Quiñones y Joao Rodríguez que todavía tienen una semana“.

Dio una fecha estimada para tener disponible a todo el plantel. “Esperamos que a partir del próximo lunes podamos contar con todos los jugadores del plantel para que el cuerpo técnico del profe Osorio pueda contar con todos ellos y poder armar el mejor 11 posible“.

Vea la intervención del directo aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente